Los mini juegos de motos en browser te permiten disfrutar de la diversión de montar las motocicletas de tus sueños.
Se trata de juegos sencillos y sin grandes pretensiones, pero que pueden resultar muy divertidos, y que son excelentes para matar el tiempo.
Quizá lo mejor de los juegos de navegador, es que no tienen mayores requerimientos, son totalmente gratuitos, y puedes encontrar una gran multitud de ellos. Eso sí, se requiere una conexión a Internet decente.
En el caso de los juegos de motos en browser con gran frecuencia nos encontramos con una variedad de juegos en 2D, en donde debemos superar las dificultades de la pista. En otros casos también encontraremos juegos centrados en la carrera, pero aún en esos ejemplos, la dificultad de la pista continuará siendo nuestro mayor obstáculo. Al menos en los niveles iniciales.
Sin embargo en raras ocasiones también encontraremos algunos juegos en donde la clave no está en superar la carrera o las dificultades de la pista, sino en hacer las piruetas más únicas.
Los Juegos de Motos en Browser más Populares
Entre los juegos de motos para navegador más conocidos podemos encontrar títulos como ATV Ride, Motor Bike Racer 3D, o Moto X3M, que es uno de los más divertidos.
En este último ejemplo nos encontramos con un juego sencillo en Pixel Art, en donde nuestro piloto se enfrenta a un sidescroller que representa a su pista de carreras. Como pilotos nuestra misión será comandar nuestro vehículo de manera que acelere, salte y sobre todo, caiga adecuadamente.
En un principio, la dificultad es relativamente razonable. Pero en la medida que va avanzando el juego necesitas acelerar más y más, para cruzar obstáculos cada vez más difíciles. Esto por supuesto se traduce en que nuestro vehículo se vuelve cada vez más difícil de controlar.
Es decir se trata de un juego sencillo pero en donde la habilidad y la práctica se vuelven fundamentales.
También encontraremos otros juegos de motos con algunos personajes clásicos como Mario, o Crash, pero aparte de estimular la nostalgia, la presencia de estos personajes no representa ningún cambio mayor.
El Futuro de los Juegos de Browser
hace unos años me sorprendía ver como los juegos del primer Atari, ya podían jugarse directamente en el navegador. También hemos visto como muchos de los juegos de DOS ya pueden jugarse directo desde el navegador.
Es difícil admitirlo, pero el avance de la tecnología no se detiene, sino que parece acelerarse cada vez más. ¿Cuántos años faltarán para que con nostalgia abramos un sitio de Internet y sin mayor dificultad consigamos jugar grandes juegos como Skirim, Factorio, o Rimworld? Apostaría que muchos menos años de lo que nos atrevemos a calcular.
¿Llegará el día en que transmitir la monstruosidad de datos de Red Dead Redemption, o GTA se pueda hacer en apenas unos segundos a través de la web y los podamos jugar con simplicidad en una ventana de navegador?
Parece imposible, pero si le preguntabas al niño que jugaba Atari unas décadas atrás, también pensaría que sería imposible.
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.