Inventus – Antología de Ciencia Ficción en Español

Inventus una antología de relatos de Ciencia Ficción en Español que nos muestra una excelente selección de historias

Inventus es una colección de relatos de Ciencia Ficción en Español que se publicó recientemente. Nos la presenta nuestro amigo Rafael Figueredo, a quien ya hemos publicado por aquí con sus relatos: Epidermis y Colosal, que han sido bastante exitosos entre nuestros lectores.

La antología Inventus surge de unos Talleres de Narrativa de Ciencia Ficción que dictó José Urriola, entre los que se escogieron estos relatos. En la descripción del libro podemos leer los siguiente:

Se dice que antología proviene de la unión de dos términos griegos: anthos (flor) y legere (escoger, coleccionar). Por otra parte, «Inventus», título que hemos dado a esta antología, es un término latino que significaba a la vez invención y hallazgo, inventus (literalmente, lo que viene de dentro) es el producto de la imaginación que forjamos en nuestros laboratorios internos para encontrarle una solución a los asuntos de la realidad. De manera que esta es nuestra selección de flores extrañas. Un ramillete armado con nuestras invenciones del mañana.

Los autores que aportaron sus obras para «Inventus», antología de ciencia ficción son:
Viviana Reverón
Luis Fraga Lo Curto

Pamela Rahn
Lorena González Di Totto
Eduardo Porcarelli

Victoria Robert
Rafael Figueredo

María Fernanda Izaguirre
Jennifer Meza
Eliso Silva
Vanessa Puga

Enza García Arreaza
Olga C. Morett
Vanessa Saba

Así que allí lo tenemos amigos, gran oportunidad de darle un ojo a la Ciencia Ficción en Español que se está escribiendo en la actualidad:

Inventus

Inventus Antología de Ciencia Ficción

Puedes adquirirla en Amazon en el enlace de arriba. Y recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces, estás colaborando con este blog. ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.