Infinity estrena nuevo libro de campaña y nueva facción

Infinity-Campaign-Book-Tohaa-TrailerLa gente de Corvus Belli está sacando un nuevo libro de campaña para su exitoso juego de miniaturas Infinity, y también están agregando una nueva facción, los Tohaa:

Este libro de campaña, incluye evidentemente un sistema de campaña en donde los jugadores tendrán la posibilidad de ganar “Puntos de Victoria” conquistando el mapa, o alcanzando objetivos, estos puntos podrán ser invertidos en mas unidades para las batallas, nuevas tecnologías para tu ejército o en el desarrollo de tu propio héroe personalizado. El detalle con esta última opción es que si tu héroe cae en el campo de batalla, tendrás que volver a comenzar desde cero.

La nueva facción son los Tohaa, una raza alienígena acostumbrada a combatir en grupos de tres, y cuyos guerreros combaten con armas y armaduras biotecnológicas.

Total que Infinity no ha hecho mas que ponerse mejor y mejor.

Vía: Beast of War, Infinity the Game.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.