Infinitos Mundos de 360º con IA

Esta herramienta te permitirá crear espectaculares panoramas de 360º con Inteligencia artificial, y por el momento es totalmente gratis

Con esta herramienta tenemos la capacidad de crear infinitos mundos de 360º con IA, y es totalmente gratis (por el momento). ¿Has visto esos panoramas en las redes sociales, que puedes girar y pareciera que estuvieras moviendo la cámara a tu alrededor? Pues ahora podemos hacer lo mismo con las imágenes generadas por la inteligencia artificial.

Esta tecnología creada por Blockade Labs, todavía se encuentra en phase alpha, pero ya la han puesto a disposición del público.

Mundos de 360º con IA

Al parecer una persona con habilidad para la programación podría mostrar estos panoramas directo en su blog. lamentablemente, no es mi caso. Así que me limito a mostrárselos en formato de captura de pantalla. Pero debajo de cada imagen les pongo el enlace para que puedan disfrutar lo que he creado hasta ahora directamente.

Galería de Infinitos Mundos de 360º con IA

Interior de una naves espacial

Puerto espacial

Cruzando la galaxia

Infinitos Mundos de 360º con IA

Reino de Fantasía

Pueblo de sirenas

Solo no miren mucho a la sirena, porque les podría dar pesadillas…

Como es evidente la tecnología aún está en desarrollo, pero ¡Wow! ¿no es increíble? Ahora vamos a poder crear estos mundos en apenas unos segundos. ¿Te imaginas usar esto durante una partida de rol? ¿Imaginas usarlo como inspiración para crear una novela o un cuento? El futuro será realmente impresionante.

ADVERTENCIA: Recuerden guardar los enlaces de los mundos que han creado (con el botón de compartir) porque de otro modo, no hay manera de guardar tus creaciones.

Ya estoy deseando que sea algo al estilo de Leonardo y que podamos tener todas las opciones y habilidades que nos permita esa otra herramienta.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.