Huawei Smart Band 7: ¿Por qué comprar este modelo?

Las bandas inteligentes pueden ser más que solo relojes digitales, estas son herramientas compactas e importantes para el desarrollo de la rutina. La Huawei Smart Band 7 es una de estas alternativas si buscas un compañero que facilite las tareas del día a día, o bien, para ayudarte a llevar una mejor vida.

Cuenta con aspectos interesantes, pero es vital preguntar, ¿Vale la pena comprarlo? Seguramente hallarás esta respuesta a continuación cuando explores todas sus características en esta pequeña reseña sobre la Band 7 de Huawei.

Huawei smart band 7

Especificaciones: Lo que la Huawei Smart Band 7 tiene para ofrecer

Primero que nada, haremos un recorrido de las especificaciones fundamentales del modelo antes de decidir si es digno de comprarse o no. Entre ellas, se mencionarán las más destacadas, como la dimensión, el peso, los materiales, la pantalla, los botones y las funcionalidades relacionadas con el sistema o la compatibilidad.

Dimensión, Peso y Materiales

Aunque en algunos dispositivos estos aspectos secundarios, cuando se trata de un reloj inteligente como el Huawei Smart Band 7, se convierten en puntos imprescindibles. Es decir, son características que están relacionadas con la confortabilidad y experiencia de usuario.

Por ejemplo, en el apartado de dimensión, se espera que este tipo de modelos tenga el tamaño justo, es decir, ni muy grande, pero tampoco tan pequeño. En el caso la Band 7, posee un tamaño de 44.35 x 26 x 9.99 mm, que ha sido bien recibido por la comunidad, mientras que el peso es de aproximadamente 16 gramos.

Entonces, ¿esto es bueno? La respuesta es sí, ya que consigue ofrecer un tamaño aceptable, que se adapta muy bien a la muñeca sin estorbar y, al mismo tiempo, cuenta con un peso confortable, ideal para usar por largas horas.

Mientras que, los materiales, se notan resistentes y duraderos, aunque de por sí la band 7 posee un certificado a prueba de agua de tipo 5 ATM, que te permitirá usarlo en lugares de poca profundidad.

Pantalla y Botones

La pantalla y los botones viene siendo lo segundo a calificar dentro de un modelo de banda inteligente. Y es que, si el tamaño era imprescindible, la longitud de la pantalla lo es aún más, ya que en ella veremos los elementos del software, y mientras más claros se vean, mejor.

Dicho esto, la pantalla de este ejemplar es de tipo AMOLED, por lo que ya puedes esperar un rendimiento por encima del estándar. Además, tiene una dimensión de unas más que suficientes 1.47 pulgadas, considerando que se trata de una banda y no un smartwatch.

En cuanto a los botones, dispone de uno solo, optimizado para funcionar como encendido/apagado y también para abrir la paleta de aplicaciones.

Sistema Operativo, Funcionalidad y Otras Características

El huawei smart band 7 funciona con un sistema integrado que incluye diferentes aplicaciones o funcionalidades. En ellas se puede mencionar los famosos sensores de ritmo cardíaco y tensión arterial, además del giroscopio o el de aceleración.

Por su parte, es un modelo que puede acoplarse a diferentes versiones de Android y iOS, siendo el mínimo permitido la 6.0 (Android) y la 9.0 (iOS).

Sin dejar de mencionar otras funciones importantes como la frecuencia de conectividad (2.4 GHz) y tecnología bluetooth 5.0. Además de que posee la modalidad de carga magnética, para que no tengas que usar la conexión con cable, que tiende a dañarse más rápido.

¿Por Qué Comprar este Modelo?

Ahora bien, ¿Vale la pena comprar el huawei smart band 7? Considerando todo lo mencionado con anterioridad, podemos concluir que se trata de un modelo competente, cómodo, ligero, duradero, y que puede resultar realmente práctico y versátil.

Su precio en este momento no rebasa los 230 Soles, por lo que se puede concluir que, más que un excelente modelo, es una oportunidad de compra imperdible.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.