Gears Tactics ¿Qué Pasó?

Gears Tactics nos regresa al mundo de Gears of War, pero desde un estilo de juego estratégico, en donde tendremos que controlar un escuadrón

Gears Tactic es un juego de estrategia por turnos ambientado en el ya clásico universo de Gears of Was, pero en lugar de jugar como un arrojado soldado, en este caso controlaremos a todo un escuadrón. Se trata de un juego que recuerda en muchos aspectos a los geniales juegos de estrategia táctica como XCom que tanto hemos disfrutado en años recientes. Y ¿entnces? ¿Por qué no lo agregué a nuestra lista de 10+ Juegos Similares a XCOM que te van a encantar? Bueno, te contaré una historia…

Trailer de Gears Tactics

Gears Tactics tiene unos gráficos y animaciones espectaculares, de eso no hay duda. y sí, algunas de las misiones pueden resultar muy entretenidas. PERO se vuelven repetitivas muy pronto…

Así mismo, este juego carece de una capa estratégica sifnificativa. ciertamente tenemos bastante detalle en la armas armaduras y otros objetos que llevan nuestros guerreros. Pero no hay investigación científica, no tienes un taller, no tienes inteligencia, etc.

Gears Tactics Protagonistas

Todo el que ha probado Gears Tactics, incluyéndome, suele decir que el juego es demasiado fácil. Lo cual no tiene que ser una tragedia. Por ejemplo si tienes poca expericneica con los juegos de estrategia táctica, este podría ser un primer paso ideal. No obstante, para quienes somos veteranos de XCom y XCom 2, sentimos que le falta más abor, más desafío.

¿Qué hay de la historia?

No puedo negar que la historia tiene cierto interés pero la jugabilidad interfiere mucho. Por si fuera poco hay algunos personajes con los que no te puedes encariñar porque eventualmente se te van a ir. De verdad que no entendí esa mecánica del juego.

No puedo recomendarlo, a menos que seas un novato en el mundo de la estrategia táctica, o si eres muy fanático de Gears of Wars.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.