¿Factorio en Unreal Engine 5?

Factorio en Unreal Engine 5, aunque no lo creas un grupo de fanáticos se ha armado un visualizador para ver el juego en toda su gloria.

¿Factorio en Unreal Engine 5? ¿Quién lo imaginaría? Pues por supuesto los modders quienes se han combinado para mostrarnos este espectacular juego pero full 3D y desde la perspectiva que gustes.

Factorio es un famoso juego que lleva varios años en desarrollo, pero que ha cosechado muchos éxitos. En este juego podemos crear una extensa fábrica que nos permitirá obtener los elementos para crear nuestra nave espacial.

En el siguiente trailer podemos ver lo que han logrado los fanáticos:

Factorio en Unreal Engine 5

La mala noticia es que no es jugable, es solo para visualizar tus bases. Puedes exportar tus bases a este visualizador, y entonces verlas en toda su gloria. Pero ¿Quién sabe? ¿Quizá en el futuro?

Sin embargo creo que me encantaría solo ver uno de los ataques de los bichos a una de mis bases desde esta perspectiva. Debe ser espectacular observarlos ser consumidos por mis torretas.

Puedes descargar el visualizador e incluso participar en el proyecto en:

FUE5

Sin embargo cuidado, parece que no es exactamente ligero con los requerimientos.

Si todavía quedas con deseos de jugar algo al estilo de Factorio en primera persona, podrías revisar el famoso Satisfactory, que también es algo por el similar. Aunque claro la estética es distinta.

¿Ya has conseguido probar este visualizador? ¿Cuál es tu opinión? ¿Qué se siente ver tu fábrica de esta forma?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7175

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.