Erenshor es un concepto realmente genial. Un MMO que puedes jugar solo. ¿Cómo es eso? Pues resulta que este juego intenta lo imposible, te mete en el mundo de un mmorpg en donde estás rodeados de cientos de jugadores simulados.
Pero ¿no es esto una locura? ¿Qué sentido tiene jugar un MMO solo? Pues yo pienso que si tiene cierto sentido. Recuerdo unos cuantos años atrás (¿Décadas ya?) Cuando salió Hellgate London, que me ilusioné muchísimo, y mandé a comprar el juego en pre compra y demás. Pero resulta que por esa época los envíos en Venezuela eran toda un desastre, y el juego terminó de llegar tres meses después de su estreno. Yo igual pensé: «No importa ¿Qué tanto pueden haber avanzado los demás en apenas tres meses?» Pues que equivocado estaba, me llevaban 60 niveles por delante o incluso más…
Y no es que sea indispensable ir al mismo nivel que los demás para disfrutar de un MMO, pero sería agradable, aunque en la mayoría de los casos prácticamente imposible. Agreguemos a eso la dificultad de llevar el mismo ritmo que tus amigos, o sencillamente la cantidad de tiempo que este tipo de juegos suelen consumir. Por lo tanto creo que para quienes disfrutamos con los MMOs, esta idea parece genial.
Pero veamos los tráilers para hacernos una idea:
Erenshor – Tráiler del Anuncio
La estética y todo está muy acorde con los viejos MMO que estoy seguro muchos de ustedes disfrutaron unos cuantos años atrás. No obstante debo admitir que me gustaría algo por este estilo, pero con elementos de Ciencia Ficción…
Por si fuera poco, la buena noticia es que a pesar de que Erenshor aún no ha salido, ya hay una demo gratuita que podemos disfrutar. Veamosel tráiler de la demo:
Erenshor – Tráiler de la Demo
Si te llamó la atención, te invito a que vayas a darle un ojo:
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.