El Nuevo MegaUpload será una Red Masiva y Global que Cambiará El Mundo

megaupload_wallpaper-1280x720

Esas fueron las palabras de Kim Dotcom, quien también agregó “Desarrolladores prepárense. La API de Mega los proveerá de increíbles poderes. Nuestra API y sus Mega herramientas cambiarán el mundo«. Podemos esperar que la nueva MegaUpload tenga un mayor rango de aplicaciones, mas allá de compartir archivos.

“Estamos construyendo una red masiva y global. Todos los servidores fuera de Estados Unidos serán capaces de conectarse y ofrecer su ancho de banda.” Dijo a los medios.

A quienes esperan un nuevo MegaUpload con mas privacidad, Dotcom dice que el nuevo servicio ofrecerá encriptación con un solo click en todas las transferencias de datos, al vuelo y totalmente gratis.

Abusaron del tipo equivocado. Voy a voltear este mundo de arriba a abajo. Poder para la gente. Adiós adiós Echelón. Hola Libertad,” concluyó Dotcom.

Además parece que su juicio está yendo por buen camino, recientemente le liberaron algo de su dinero y además el derecho a vender algunos de sus bienes.

Vía: Torrentfreak

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.