El Geek Furioso de la Literatura reseña El Príncipe de las Espinas

El Geek Furioso de la Literatura continúa consagrándose como el mejor BookTuber del momento, en esta ocasión nos reseña El Príncipe de las Espinas de Mark Lawrence, un libro que se ha visto envuelto en una extraña polémica, pero mejor dejemos que el Geek nos cuente la historia:

Una lástima que la traducción al español haya tenido tantos problemas, me recordó la historia de la traducción de Emphyrio de Jack Vance (no pregunten, no quieren saber).

Pero lo cierto es que el Geek consigue despertar mi curiosidad sobre este libro.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 comentarios en «El Geek Furioso de la Literatura reseña El Príncipe de las Espinas»

  • el 11/10/2016 a las 6:59 am
    Enlace permanente

    Yo tambien quede decepcionado al final con la traducción… Si vieses que la corrigen o algo estaria bien que lo publicaras ,Lobo.Por que yo no se cuando lo corregiran la verdad y estaria interesado en saberlo.

    Respuesta
  • el 29/05/2018 a las 11:21 pm
    Enlace permanente

    hola, es un gusto conocer esta pagina gracias a la reseña del geek, tengo mucha curiosidad por este libro pero queria preguntar si tenias conocimiento de si ya había salido una nueva traducción mas fiel al material originall

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.