Editorial Mayo 2022 – Mejor Conectado

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, muchas gracias a todos por su continuado apoyo. Abril no estuvo mal, pero no fue nada del otro mundo, en Mayo espero conseguir mejorar porque el blog lo necesita, pero además también tengo una mejor conexión a Internet…

¿Cómo nos fue en Abril 2022?

Bueno. en el blog las cosas estuvieron más o menos en los mismos niveles, alrededor de los 30.000 visitantes, que no está mal, pero si lo comparamos con las estadísticas que teníamos el año pasado es realmente muy bajo. Por otro lado conseguí publicar 16 artículos, tampoco está mal, pero digamos que no estoy rompiendo ningún récord.

A nivel personal me fue como una montaña rusa, arriba y abajo. A mediados de Abril sufrimos otro apagón, y luego de casi mediodía, nos dimos cuenta que éramos solo nosotros en la casa quienes lo estábamos sufriendo…

Se había quemado específicamente el cable que va del poste de electricidad hasta el medidor de mi casa. Pasé tres días sin electricidad, afortunadamente recibí el apoyo de varios amigos, y pudo resolverse.

Por otro lado mientras me estaba recuperando de lo anterior, recibí la buena noticia de que mi velocidad de conexión fue mejorada (sin costo adicional para mi). He pasado de tener una conexión de 1MB. a 5MB. Ya sé que muchos de ustedes se estarán riendo, pero no se crean eso aquí en Venezuela es todo un logro.

Se imaginarán lo contento que estoy, incluso me he puesto a subir subir videos al canal de YouTube nuevamente. Antes para subir un video de media hora debía pasar decenas de horas, y en cambio ahora, apenas son una hora u hora y media a lo sumo.

Pero no es solo una ventaja para el canal de YouTube, es que ahora todo lo puedo hacer más fácil, y más rápido. Espero que eso se traduzca en más contenido para el blog.

¿Planes para Mayo 2022?

Pues principalmente intentar publicar más. Ya saben que no me gusta hacer muchas promesas porque luego quedo mal. Por ejemplo el mes pasado no pude reciclar nada de lo que había dicho. Pero espero poder al menos hacer tres artículos principales. Primero comentar mi experiencia con el Juego de Mesa Horus Heresy (el de unos años atrás, no el que acaban de anunciar). Luego dedicarle un tiempo a una lista de cómics de Image, pienso que son los mejores en cuanto a Ciencia Ficción y Fantasía. Y finalmente ya que comenté el juego de Marvel Crisis Protocol, hacer lo mismo con DC Multiverse Miniature Game.

Pero por supuesto mi intención será publicar mucho más. Como ya lo he hecho durante los meses anteriores, bastantes artículos pequeños que se leen y se escriben rápido.

Agradecimientos

Una vez más como ya es costumbre, muy agradecido con todos los lectores de este blog, aquellos que siempre recuerdan venir a leer, los que comparten nuestros contenidos con sus amigos en las redes sociales. Y por supuesto muchas gracias a todos aquellos que nos apoyan en Patreon y Ko-Fi.

En este ocasión un agradecimiento muy especial a los amigos que me ayudaron a mi y a mi familia a salir del problema que tuvimos con el cable. Para todos un abrazo, y espero seguir viéndolos por aquí.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7180

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.