Cyber Day 2022 – Videojuegos al Mejor Precio

Este Cyber Day 2022, nuestros lectores de Perú, nuevamente tendrán la oportunidad de adquirir los mejores videojuegos a precios excelentes. Desde la Playstation pasando por la Switch hasta la Xbox. Y por supuesto los que como yo son más fanáticos de los juegos de PC, también encontrarán ofertas interesantes.

No obstante hay que aclarar que en este Cyber Day no solo encontraremos ofertas de juegos de video, sino ofertas en todo, será como un Black Friday o Cyber Monday para todos los amigos de Perú. Podrás descubrir ofertas en electrodomésticos, smartphones, televisores, laptops, e incluso muebles. mejor dicho lo que busques.

Actualiza tu Ordenador este Cyber Day 2022

Además de adquirir consolas o accesorios de todo tipo, esta también puede ser una excelente oportunidad para actualizar tu ordenador o adquirir las piezas para uno nuevo. Esto no solo te permitiría disfrutar de los juegos más actualizados, sino también volverte ma´s productivo pudiendo trabajar con más rapidez y eficacia con los programas más actuales.

¿El Chrome continúa dándote problemas de memoria? ¿No será que de verdad necesitas ponerle más memoria a tu dispositivo? Una actualización de memoria es una de las opciones más económicas que tienes a la hora de mejorar tu computadora.

Además también podrías considerar una ampliación del disco duro, o si te sientes atrevido quizá hasta una mejora del procesador.

Estas ofertas hay que aprovecharlas.

turned on flat screen led television
Photo by Designecologist on Pexels.com

¿Un Televisor para el Mundial?

No lo vamos a negar hay un montón de controversias rodeando a esta nueva copa mundial, pero tampoco vamos anegar que verla en una nueva televisión debe ser todo un lujo. ¿Qué mejor ocasión que la actual? Si estás pensando en adquirir una nueva pantalla para desfrutar de la copa mundial de futbol, no te olvides de aprovechar estas ofertas.

¿Qué televisor comprar? Pues uno que te ofrezca una buena relación precio-valor. En la actualidad es esencial que pueda conectarse a la Internet, sin eso no hay streaming. Es preferible que la conexión sea a través de un cable, no importa todas las maravillas que digan del WiFi y el Bluetooth, aún no han podido superar al cable. asegúrate también que tiene una buena base, o que como mínimo puedes ponerlo en un buen soporte de pared. Pero la base te da más libertad para moverlo.

person holding silver android smartphone
Photo by MOHI SYED on Pexels.com

Un Buen Teléfono es Indispensable

Nuestra vida digital se ha vuelto una constante. Ahora necesitamos estar conectados a la Internet constantemente, y no siempre tienes la oportunidad de encender el ordenador. Así que disponer de un buen dispositivo móvil se ha vuelto esencial.

¿Qué teléfono comprar? Pues va a depender de lo que estés buscando. ¿Solo necesitas lo más básico? Pues enfócate en un teléfono con abundante memoria. ¿Estás buscando algo más orientado hacia los videojuegos? Pues lo primero es un buen procesador. Pero OJO, jugar en un teléfono con la pantalla chiquita es una pesadilla, así que fíjate en el tamaño de la pantalla también. Y si estás más orientado hacia la fotografía o los videos, pues evidentemente la cámara es tu prioridad, ero OJO no descuides la memoria, quedarse sin espacio a mitad del video es lo peor.

black and white electric plug
Photo by Markus Spiske on Pexels.com

Protege tu Inversión

Un detalle que siempre descuidamos es proteger nuestros aparatos eléctricos. Quizá estoy hablando desde el punto de vista de un Venezolano que ha sufrido demasiados problemas con la electricidad en su vida…

Pero siempre es buena idea estar prevenidos. Así que asegúrate de tener un cargador de calidad, o un protector para tus aparatos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.