Comparación de los Tamaños de los Dragones

Metaball Studios creadores de videos tan geniales como la Comparación del Tamaños de las Naves Espaciales, o la Comparación de Construcciones de Ficción, también han creado una comparación de los tamaños de los dragones. Desde dragones tan pequeñitos como Mushu, el de Mulan, pasando por auténticos clásicos como Elliot de «Pete’s Dragon», o ejemplos más recientes como Flemeth, de Dragon Age. Hasta verdaderos dragones gigantes como Smaug, o King Ghidorah. ¿No se considera que Godzilla sea un dragón? ¿Por qué no pusieron a Godzilla?

Los invito a que le den un ojo en el video y comenten debajo:

Comparación de los Tamaños de los Dragones

https://youtu.be/Pvp4mifc28s

Un video realmente genial, me encanta ver a todos esos recordados monstruos unos al lado de los otros. También me impresiona la cantidad de dragones que han habido en las películas de Disney a través de los años. No me había dado cuenta de ese detalle. Pero claro Disney se inspira en la cultura popular, y los dragones siempre han sido un elemento importante en nuestros mitos universales.

Por otro lado también descubría a muchos dragones que no conocía mucho, por ejemplo no suelo jugar muchos JRPG, así que no conocía a los de Final Fantasy, y no he visto series como Fairy Tail, en donde al parecer los dragones juegan un papel importante.

Me parece que también faltaron algunos otros clásicos como el Bahamut de Dungeons & Dragons, así como también Tiamat por supuesto. ¿Más o menos entre qué tamaños los ubicarías tú?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Comparación de los Tamaños de los Dragones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.