Saludos a todos los amigos de la Cueva del Lobo, muchas gracias por continuar pendientes de este blog mes tras mes.
Durante el mes de Febrero 2025 estaremos paseándonos a través de ciudades de Ciencia Ficción y Fantasía. Voy a intentar crear algunas ciudades que sirvan de inspiración para tus aventuras de rol, o incluso para crear tus propias historias.

¿Cómo nos fue en Enero 2025?
Para ser sincero las estadísticas ya ni las quiero mirar, porque hace tiempo que no me traen sino malas noticias. No obstante estuvo mejor que Diciembre y Noviembre al menos. Pero no por mucho.
Me llama la atención que ahora Bing me está enviando más visitas que el propio Google, ¡como han cambiado las cosas!
Lamentablemente en Enero se rompió la racha que llevaba de publicar un artículo todos los días. Pero es que sufrí de algunos momentos difíciles intentando cambiar al blog de hosting. Proceso que aún no se ha terminado…
Espero recuperar la racha durante este mes.

Planes para Febrero 2025
Como dije más arriba durante este mes de Febrero, pretendo crear algunas ciudades de ficción, ambientadas tanto en mundos de Ciencia Ficción como de Fantasía. Mi idea es crearlas en un principio como una descripción sencilla, de forma parecida a lo que hice hace varios años con aquellas «Ambientaciones de Ciencia Ficción» pero con la intención de ampliar en mayor detalle con la intervención de ustedes los lectores.
Es decir que tienes que estar pendiente, si te interesa la idea de conocer más detalles sobre alguna de las ciudades que aparezcan en estos artículos, deja tu comentario, y en días posteriores, yo crearé otros artículos con más información sobre aquellas ciudades que hayan llamado más la atención.
Con la cantidad de comentarios que suelo recibir no creo que haya mucha competencia, así que siéntanse libres de comentar, muy posiblemente obtengan lo que desean.
Por supuesto, si eres uno de los colaboradores del blog, tanta más importancia le daré a tu solicitud.
Y hablando de los colaboradores del blog…
Agradecimientos
Muy agradecido con todos los lectores del blog, gracias a quienes comparten nuestro contenido en las redes sociales, y por encima de todo muy agradecido con todos los colaboradores del blog, a quienes nos apoyan en Patreon, en Ko-Fi, o de manera directa.
Muchas gracias a todos.
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.