Chronicon Action RPG en Pixel Art

Chronicon es un genial Action RPG, o mejor dicho juego tipo diablo. Que nos transporta a un mundo de fantasía que nos muestran con gráficos pixel art. Además el juego posee gran cantidad de opciones a la hora de crear y desarrollar tus personajes. El combate es un tanto sencillo y sin desafío al comienzo, pero poco a poco se irá volviendo más difícil y entretenido.

En el siguiente video tenemos a EleazarJL quien nos hace una completa demostración de los primeros minutos del juego:

Chronicon Gameplay en Español

Yo he tenido la oportunidad de disfrutar de este genial juego, y me ha gustado mucho. No soy el más grande fanático del pixel art, pero no se puede negar que tiene su encanto. No obstante pienso que donde Chronicon destaca es en su jugabilidad. La inmensa variedad de opciones que pueden desarrollar los personajes, y la posibilidad de combinar esas habilidades, me parece excelente.

Lamentablemente cuando yo lo jugué no me di cuenta que podías cambiar las habilidades con semejante facilidad como nos lo ha mostrado Eleazar, creo que así lo habría disfrutado más. Pero igual tuve bastante oportunidad de disfrutarlo bastante. En mi favor diré que yo usé la tienda mucho más que él, y ya temprano poseía una variedad de equipos muy superiores. Y esa es otra cosa extraña en mi estilo de juego, yo no dejo nada al explorar el calabozo, ¡todo eso se vende! No lo desperdicio. Claro quizá sea cansón volver a la tienda cada tres por ocho, pero no lo puedo evitar.

Chronicon Personajes

Yo jugué con la templaria y recibía menos daño que lo que veíamos en el video. Hasta que se me ocurrió la peregrina idea de hacer una de las quests alternativas, y WOW! El boss estaba definitivamente a otro nivel. Me lo habían advertido y todo al entrar en el calabozo, pero decidí seguir adelante, y sinceramente conseguí derrotarlo casi por casualidad. Posteriormente el combate se fue volviendo más desafiante y me tocó esforzarme realmente. Pero me divertí mucho.

Este juego está disponible en la Humble Store, recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces, estás colaborando con el desarrollo del blog:

Chronicon

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.