Cazadores de Mitos, el programa que nunca veras…

 En este video, Adam Savage el famoso MythBuster cuenta que en una ocasión se dispusieron a desbancar el mito de que «Las Cajas de Cereal son mas nutritivas que el mismo Cereal» haciendo referencia a cuando los niños solo quieren comer los cereales mas dulces y los padres les dicen, no, ese cereal es tan malo que incluso la caja es mas nutritiva.

Savage cuenta que tomaron 3 grupos de ratones, al primer grupo lo alimentaron con comida de ratón normal, al segundo grupo le dieron el cereal mas dulce que encontraron «Froot-Loops» creo, y al tercer grupo le dieron bolitas  hechas con pedacitos de las cajas de cartón.
 

Al principio, todo fue normal, evidentemente los ratones que comían Froot-Loops engordaban mas que los otros, pero un día cuando fueron a chequear a los ratones descubrieron que en la jaula en donde deberían estar los ratones que comían la caja de cartón, ya solo había un ratonsote y el esqueleto de los otros dos ratones… o_O

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.