Autodale Animación Distópica en Youtube

Autodale es una serie de cortometrajes de amientación distópica, creados por David James Armsby, mejor conocido como Dead Sound. Esta serie se ha convertido en un gran éxito entre los fans. Comenzó el 31 de agosto de 2017 con el primer episodio, «Being Pretty», y ha sido vista más de 10 millones de veces en YouTube.

Con un estilo de animación único, su ambientación distópica, y más de 20 episodios a la fecha, Autodale se ha convertido rápidamente en una de las series de cortometrajes de Ciencia ficción más comentadas.

Un detalle peculiar es que Autodale solo usa diferentes tonos de gris, junto con el rojo para la sangre, lo que la convierte en una serie verdaderamente estilizada y llamativa.

Autodale

He visto que la mayoría de los videos tienen subtítulos en español. Si no son subtítulos en español latino, al menos tiene en español de España. En ocasiones incluso los dos. Pero no los he visto todos aún.

El estilo me recuerdo bastante a Fallout y a su «atompunk». Pero tiene varias diferencias significativas que de seguro irán descubriendo.

Por lo general no me gustan mucho las historias distópicas, pero creo que ya con Andor y esta serie me van convenciendo ¡Jajajajaja!

El autor además está desarrollando otras series de cortos de animación en paralelo, poco a poco les iré dando un ojo.

¿Ya conocías esta serie? ¿Cuál es tu opinión? ¿Recomiendas sus otras series de animación?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.