Regreso, gracias a Carlos
He regresado gracias a mi gran amigo Carlos Villamizar que me prestó su laptop para que me pudiera mantener conectado. Muchas gracias Carlos Todavía me estoy adaptando a la dificultad del uso del cursor, así que tenganme un poco de…
