Atom Eve Episodio Especial

Atom Eve Episodio Especial nos cuenta el origen de esta super heroína y la naturaleza de sus poderes, excelente precuela para la serie

Atom Eve Episodio Especial fue un abreboca para lo que disfrutaremos en la segunda temporada de la serie animada de Invincible.

Este especial tuvo su equivalente en los cómics y la historia es casi calcada de la original. Pero en aquella versión, esta historia llegó mucho más tarde. Quienes descubrimos el cómic en aquellos tiempos no supimos los orígenes de Atom Eve hasta mucho tiempo después.

Trailer de Atom Eve Episodio Especial

En mi opinión consiguen incluso mejorar a los cómics. Pienso que en el material original la actitud de los padres de Samantha rayaba en lo absurdo, eran prácticamente monstruos. En este caso también son malos padres, pero a un nivel que resulta más comprensible.

Los cómics originales son también apenas dos ejemplares, así que con este episodio especial, se dan más tiempo para contarnos la historia con mejores detalles.

También me da la impresión que en el caso de esta versión animada, nos han mostrado una versión más infantil de Samantha, pues me parece recordar que en los cómics la chica se veían más madura.

Atom Eve Amazon

Dibujo y Animación

Me sorprende lo bien que han conseguido captar el estilo de Ryan Ottley en esta serie, pero su estilo en los últimos cómics de Invincible. Pero curiosamente si uno revisa los cómics del origen de Atom Eve, descubre que estos no los dibujó Ottley, sino Nate Bellegarde, quien tiene un estilo muy diferente.

Si aún no lo has visto, puedes ver el especial de Atom Eve en Amazon. Recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces estás colaborando con el blog, ¡muchas gracias!

Se viene un juego de Atom Eve

Por si fuera poco también se ha anunciado que se viene un juego de Atom Eve, será una «Visual Novel» en donde iremos controlando la historia, y donde Eve se enfrentará a algunos enemigos emblemáticos como mis favoritos, los gemelos Mauler.

Mucho más

La segunda temporada de Invincible se espera para el tres de Noviembre 2023, y ya hemos visto que se vendrá con nada más y nada menos que Angstrom Levy, otro de mis villanos favoritos, ¡Que gran historia! Que gusto que la estén llevando a la animación.

Y lo que más me ha sorprendido, es que continúan diciendo que tras bambalinas, siguen trabajando en la versión de imagen real, ¡esperemos que sea cierto!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7029

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.