Arcee: Dreams of Daicon

Arcee: Dreams of Daicon un corto animado que presente a la clásica Transformers en mitad de un espectacular sueño

Arcee Dreams of Daicon es un corto de animación que nos presenta la clásica Arcee de transformers en medio de un montaje que hace reminiscencias de muchas series clásicas de animación, y de dos famosos cortos animados…

Esta animación nos llega de parte de 87render, y el mismo grupo de artistas que nos trajo Starscream el fan film.

Arcee: Dreams of Daicon

¡Vaya! Que inmensa cantidad de detalles, hay que detenerse y mirarlo poco a poco porque está repleto de referencias a películas y series de todo tipo, y por supuesto a los Transformers.

¿Y Qué o Quien es Daicon?

Si tu al igual que yo, no sabes o no recuerdas ¿Qué o quien es Daicon? Pues déjame darte el dato. Daicon era una convención que se hacía en Japón hace muchos años. En 1981 y 1983 la tercera y cuarta convención se inauguraron con unos cortos de animación que ganarían fama internacional. Los artistas que realizaron esos cortos eventualmente terminarían agrupándose en un estudio de animación llamado Gainax…

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7174

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.