Adivina la película (II) – ganadores

Volvemos con una nueva entrega del concurso «Adivina la película». Como bien descubristeis, la anterior imagen correspondía a Metrópolis (1927) de Fritz Lang.
Hoy toca otra película de ciencia ficción, pero espero poner las cosas un poco más difíciles. Os dejo con la imagen:
Después de leer vuestras sugerencias, he creado una cuenta de correo Gmail para que podáis enviar vuestras soluciones y que el resto de miembros de la Cueva del Lobo no puedan leerlos, y así poner más emoción.

Entonces, ¿como participar? Es tan fácil como enviar un correo con la respuesta a la dirección kaiser4815@gmail.com (tranquilos que no os enviaré spam :D). Pasado un día actualizaremos el post original con el nombre de los acertantes y del ganador, aquel que haya ofrecido más información relacionada con la imagen, es decir, a qué escena pertenece…

Siempre podéis poner la solución en el mismo post, pero en tal caso perderá toda la emoción 😀

EDITADO

La respuesta era Star Wars: A New Hope, la escena final en la que Luke, tras ser ayudado por Han consigue meter los torpedos de protones a través del conducto de ventilación, para destruir la Estrella de la Muerte.

Ahora toca anunciar los ganadores de Divina la película (II)

– Ronald Delgado (5 puntos, total 5 puntos). Esa imagen corresponde a Star Wars: A New Hope (Episodio IV). Esa es la imagen del conducto de ventilación de la Estrella de la Muerte a la que había que disparar con torpedos de protones para desencadenar la destrucción de la estación espacial. El final, ya todos lo sabemos :).  

– Alexis Delgado (3 puntos, total 3 puntos). Eso parece el conducto de exausto por donde luke tenia que meter los torpedos para reventar la primera estrella de la muerte 😀

– Bernardo Perez (2 punto, total 2 punto). Me parece que es star wars a new hope…

– Miguel gomez (1 punto, total 1 punto). La imagen es de la pelicula Star Wars El retorno del Jedi, es el hueco del conducto del respiradero de la Estrella de la Muerte, aquel donde Luke dispara y la destruyen!!!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.