1600 Imágenes para tus Mapas de Rol

Más de 1600 Imágenes para tus Mapas de Rol, para crear todo tipo de mapas de campañas. bosques, colinas, ciudades, y mucho más.

Zarkonnen nos obsequia más de 1600 imágenes para tus mapas de rol, se trata de pequeñas imágenes en .png que podemos utilizar para armar nuestros propios mapas.

Entre las imágenes encontraremos ciudades, pueblos, colinas, montañas, bosques, y mucho más.

Dales un ojo:

1600 Imágenes para tus Mapas de Rol

Puedes combinar estas imágenes para crear nuevos mapas o combinarlas con los más de 1000 mapas existentes que puedes descargar gratis.

Son imágenes para mapas de campaña, es decir, los mapas para el mundo, y no imágenes para mapas de batallas. Pero en ese caso, ya sabes que en el enlace anterior, encontrarás muchos mapas de ese estilo. Y si aún estás buscando más, dale un ojo a nuestra página de Mapas de Rol en donde voy coleccionando todos estos recursos.

Para crear mapas con estas imágenes vas a necesitar un editor de imágenes como Gimp, pero dentro de las descargas de las 1600 imágenes también viene un editor de imágenes en Java, que también cumple con la función.

No dejen de darle un ojo a la página de Zarkonnen, pues tiene muchos otros juegos, y algunos de ellos son gratis, e incluso se pueden jugar directo en el navegador.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7152

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.