1000+ Cómics y Manga Gratis

En la Web podemos encontrar miles de comics y manga gratis, es solo cuestión de saber buscar, dejame mostrarte donde puedes iniciar tus búsquedas

¿Sabías que puedes encontrar más de 1000 cómics y manga gratis en la Internet? De hecho algunos de los mejores cómics que pueden leerse en la actualidad no son publicados por ninguna editorial sino que están completamente online y son creados de manera independiente.

Muchos de estos cómics y manga gratis son por supuesto webcomics, pero ojo no todos ellos, también encontrarás aquí muchos ejemplos de editoriales de cómics tradicionales que deciden obsequiarnos con estos ejemplares para estimular sus ventas y ganar nuevos lectores.

Comics Kingdom

Aquí encontrarás una gran variedad de cómics clásicos, en el conocido formato de tira cómica que solíamos disfrutar en los periódicos. Aquí redescubrirás joyas como Mandrake el Mago, Beto el Recluta, El Principe Valiente, Daniel El Travieso, o El Fantasma.

He enlazado solo los cómics en español, pero existe una variedad aún mayor de cómics en inglés como suele ser el caso con frecuencia.

Tapas

Conocido previamente como «Tapastic», en este sitio web encontrarás algunos de los mejores cómics y mangas de la web.

Excelentes historias como GhostBlade, Native Drums, Sarah Scribbles, The Gamercat, o Fail by Error.

Pero si estás buscando solo Cómics en Español, date un paseo por los foros y revisa este post.

Amazon

Todo un clásico, los lectores frecuentes del blog saben que lo he recomendado en varias ocasiones. En Amazon podemos encontrar una gran variedad de cómics gratis. Solo hay que saber buscar…

Frases como «Free Comic Book Day» con frecuencia te entregarán una gran cantidad y variedad de cómics de muchas editoriales.

Pero también basta con hacer una búsqueda de «Comics & Graphics Novels» y luego sortear los resultados por «Price: Low to High» para descubrir todo un tesoro de cómics de todo tipo.

Además de los clásicos cómics del «Comic Book Day», también encontrarás muchos otros cómics gratis. Por ejemplo ¿sabías que Overwatch tiene un montón de cómics gratis justo ahora?

Por supuesto muchos creativos usan esos comics gratis promocionarse, así que cuidado, pues funciona, en más de una ocasión me he encontrado enamorado de una serie que he encontrado de esta manera.

¿No tienes Kindle? No te preocupes, basta con instalar la aplicación de Kindle en tus dispositivos y listo.

Web Toon

1000+ Comics y Manga Gratis - Web Toon

Si te gusta el Manhwa, o manga koreano, Web Toon es el sitio que debes revisar obligado.

Aquí encontrarás joyas como The Tower of God, The Gamer, o Noblesse.

Pero no se limita a Manhwa, artistas de todo el mundo están subiendo sus creaciones a esta plataforma. Aquí es donde se publica esa joya llamada The Sword Interval.

Crunchyroll

Casi puedo escucharlos decir: «Te equivocaste Lobo, Crunchyroll es para anime, no para managa». Pues revisen el enlace amigos, Crunchyroll además de anime, también tiene una extensa colección de manga que puedes leer gratis.

Incluyendo títulos como The Seven Deadly Sins, Attack on Titan, Fairy Tail, y muchos muchos otros.

OJO al igual que ocurre con muchos cómics de Amazon, solo puedes leer los primeros capítulos gratis. Pero al menos puedes descubrir si la historia te atrae.

Crunchyroll

The Duck Webcomics

The Duck Webcomics

Un sitio excelente para todos los amantes de los webcomics.

Aquí fue donde descubrí uno de mis favoritos, el clásico Hero by Night.

Debes tener cuidado pues muchos de los cómics son NSFW, pero eso también puede ser una ventaja ¿no?

Si estás pensando en crear tu propio webcomic, la sección de tutoriales es indispensable.

Top Web Comics

En este sitio web encontrarás extensas listas de webcomics. Desde la principal en donde te indicarán ¿cuales son los webcomics más populares? Hasta las listas de cada genero, pasando por el estilo del arte, etc.

Aquí descubrí joyas como Girl Genius, The Goblins, Oglaf, Outsider y Derelict.

Top Web Comics

Webcomics Wiki

Webcomics Wiki

Una wiki por la comunidad de los fans de los webcomics en donde puedes descubrir una gran variedad de comics. Y además conocer algunos de los detalles de este multiverso.

Comixology

¿No se supone que Amazon y comixology tiene los mismos comics? Pues sí y no. Ya que Comixology tiene aparte toda una sección de cómics gratis.

Muchos de los cómics que ya habías encontrado en Amazon, pero también algunos ejemplares que solo están gratis aquí.

Comixology

r/Webcomics

Un reddit para los fanáticos de los Webcomics. Como en otros reddits, se puede votar positiva o negativamente cualquier enlace y de esta manera es fácil detectar los webcomics más populares del momento.

Hiveworks

Hiveworks

Otro genial website en donde encontrarás multitud de webcomics, con la diferencia que muchos de esos webcomics también pueden comprarse en formato físico. Hiveworks no solo lista sus cómics, se dedica a publicarlos.

Aquí también encontrarás una variedad de mercancía tanto de Hiveworks como de cada uno de los webcomics independientemente.

Spiderforest

Un colectivo de creadores de webcomics con algunos de los cómics más hermosos que encontrarás en la web.

Aquí descubrirás menos cómics que en otros sitios, pero la calidad es muy buena.

Spiderforest

DriveThruComics

Drivethrucomics

Al igual que sucede con su website hermano, DriveThruRPG, aquí también encontraremos una gran cantidad de cómics gratis o bajo la modalidad de paga lo que quieras.

Por supuesto al igual que sucede con Amazon o con Comixology, muchos de estos cómics están gratis precisamente para atraer más público hacia un artista una editorial o una historia en particular. Pero te permitirá descubrir un montón de cómics nuevos.

Go Comics

El hogar en la web de muchos de los clásicos cómics que aparecen en periódicos y revistas.

Aquí encontrarás clásicos como Garfield, Calvin and Hobbes, Dilbert, Foxtrot, Annie, Peanuts, y muchos otros.

Además también hay un montón de tiras de contenido político, pero a menos que vivas en los USA, no creo que te interese mucho.

Go Comics

Smack Jeeves

Smack Jeeves

Una comunidad de creadores y fanáticos de los webcomics en donde también encontrarás muchas historias de gran calidad.

Me parece que resulta un tanto difícil de navegar, pero pienso que dado la calidad de los cómic que ofrece, y lo activo de su comunidad, vale la pena explorarlo.

Bueno amigos, creo que con todos los cómics y mangas gratis que pueden encontrar en los enlaces que les compartí en este artículo, podrán descubrir mucho más de 1000 historias geniales que estoy seguro disfrutarán.

¿Tienes algún cómic o manga gratis que te gustaría compartir con nosotros? Déjalo en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7145

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.