10 Mejores Demos del Next Fest

El Next Fest de Steam está en pleno desarrollo y nos trae un vistazo a algunos de los mejores juegos que vendrán próximamente, como no hay muchas reviews en español, pensé en traerles una pequeña lista de demos que me han atraído.

Ojo que muchas de estas demos no se quedarán permanentemente, así que es mejor brincar sobre ellas cuanto antes.

Manor Lords

Manor Lords

Un juego que llevamos esperando hace tiempo. Pero todo el que ha tenido la oportunidad de probarlo se queda asombrado con las posibilidades de este título.

Nos presenta una completa simulación de una villa medieval, su relación con otras regiones, y hasta con la naturaleza. Tendrás que construir casas edificios, recolectar recursos, entablar relaciones diplomáticas, etc.

Esta demo no nos presenta la versión completa del juego, sino una versión con bastantes restricciones. Todavía está en pleno desarrollo.

Alliance of the Sacred Suns

Un espectacular 4X con una complejidad maravillosa, me ha dejado impresionado, pero también intimidado, debo admitir. Se parece en cierta forma a Star Dynasties, pero en este caso no juegas con toda la familia, sino con un emperador individual. Así que si muere este personaje, se acaba el juego…

Así que no solo debes cuidar tu salud física, sino también mental. Por supuesto tiene muchas similitudes con Dune, pero puedes viajar por el espacio con mayor libertad.

Cosmoteer

Comandas a una nave espacial y a su tripulación, comercias entre diferentes regiones, minas asteroides, cazas piratas (o te conviertes en uno de ellos), etc. PERO además también vas construyendo, ampliando y modificando la nave a tu gusto. Le puedes poner más armadura, le puedes instalar más dormitorios, nuevos reactores, más armas, y mucho más.

La demo está bastante completa, pero claro tiene algunas limitaciones (menores).

Against the Storm

Otro curioso constructor de ciudades, con énfasis en el plural, pues no se supone que crees una, sino una multitud. Tienes que balancear bien las construcciones, la naturaleza, las necesidades y habilidades de tus diversos habitantes. Al tiempo que mantienes a «La Reina» contenta, y a tus competidores controlados.

Con un estilo gráfico que recuerda a Warcraft 3, o algo parecido. Muy interesante.

Capital Command

Otro juego en donde comandas una nave espacial, pero en este caso no se trata de una pequeña nave, sino de una de esas masivas bestias que deciden las batallas.

Tendrás que maniobrar, darle el flanco al enemigo para que tus múltiples armas tengan un objetivo. El movimiento de las naves y las armas, obedece a un física bastante realista, así que debes cuidar tus aceleraciones, porque luego te costará detenerte.

Forever Skies

Regresas a la Tierra siglos después que ha ocurrido un terrible desastre ecológico en donde prácticamente toda la superficie del planeta ha sido cubierta por un misterioso polvo. Deberás sobrevivir a bordo de tu nave, entre las azoteas de los edificios arruinados, y los pocos lugares a los que podrás acceder.

Floodland

En este caso también tendremos que sobrevivir a un mundo destruido tras una crisis ecológica, pero una más conocida, las inundaciones por el alzamiento de los mares. Tendrás que administrar y expandir a una ciudad en mitad del desastre.

Earth from Another Sun

Un juego mundo abierto en toda una galaxia, crea un imperio y lucha junto a tu ejército contra otros 60 jugadores en la misma galaxia. Combate en superficies planetarias, o en el espacio, y mucho más.

Aquatico

Y si Floodland nos presentaba un mundo inundado Aquatico nos lleva bajo las aguas para construir ciudades submarinas. Tendremos que ir desarrollando nuestra tecnología, y construir nuevos edificios para proveernos de oxígeno, comida, energía, etc.

Undecember

Un action RPG que promete darnos enorme libertad a la hora de crear y desarrollar a nuestros personajes. esperemos que sea cierto y no sea otra adaptación de un juego para celulares…

Potionomics

En Potionomics jugaremos como una joven bruja que acaba de heredar una tienda de pociones, y debe encargarse de preparar las pociones, mejorar la tienda, complacer los caprichos de los clientes, y por supuesto manejar su propio stress…

Recuerden amigos, no todos estos demos estarán disponibles de forma permanente, algunos no podremos accederlos hasta dentro de mucho tiempo, así que aprovechen la oportunidad.

Dan ganas de tener uno de los mejores televisores para disfrutar de estos juegos con la mejor calidad.

¿Qué juegos has probado en este Nex Fest? ¿Cuáles te han impresionado? ¿Cuáles no te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.