Xia Legends of a Drift System

Xia

Un nuevo juego de mesa con un concepto interesante, tendrás la oportunidad de ser un comerciante interplanetario, o un pirata espacial, o un minero de asteroides, el juego está buscando financiamiento en KickStarter y como me gustó lo que vi, se los pongo por aquí:

Muy bueno el video de Tom, lo primero que uno nota es que es un juego complejo, esto no es para jugar con niños o con gente apurada, se trata de un juego que requiere tiempo para entender y para disfrutar, no todo el mundo tiene ese tiempo, pero aquellos que sí lo tienen, seguramente lo disfrutarán mucho.

El creador menciona a Firefly, y sí, definitivamente eso fue lo que yo pensé cuando vi este juego, debería considerar agregar tripulación para aumentar esa similaridad.

Espero que el proyecto tenga éxito y si les gusta, no duden en colaborar.

Xia Legends of a Drift System

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.