World of WarCraft ¡¡¡Free 2 Play!!! O_O

Rage of the Firelands

Me acabo de enterar leyendo Frikiverso, World of WarCraft ¡es Free 2 Play!

Es en serio, no estamos bromeando, “Rage of the Firelands”, el nuevo parche de World of WarCraft, te permite jugar completamente gratis hasta que llegues a nivel 20, cuando tendrás que comenzar a pagar (pero algo es algo).

En estos días bromeábamos por facebook y por Twitter y alguien dijo que el próximo juego en volverse Free 2 Play sería World of WarCraft, yo no le creí, pensaba que antes veríamos a otros juegos como Aion o similares, pero no, el clásico de los MMORPG se ha vuelto Free 2 Play, de una forma extraña como suelen ser las cosas con Blizzard, pero sí, Free 2 Play ¿Qué tal?

¿Qué les parece? ¿Se van a ir a jugarlo de inmediato? ¿Ya comenzaron a descargar el cliente? 😉

¿Cómo irá a afectar ese cambio a los nuevos MMO’s que estaban robándole jugadores a World of WarCraft? ¿Qué pasará con los otros juegos Free 2 Play?

Y la gran pregunta que se están haciendo todos ¿a donde se va a ir tu productividad? 😉

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.