WFDownloader – Descarga Imágenes Masivamente

WFDownloader te permite descargar imágenes a gran velocidad, sin mucho esfuerzo y de forma totalmente gratuita.

WFDownloader es un genial software gratuito, que nos permite descargar enormes conjuntos de imágenes de diferentes sitios de la Internet sin mayores problemas.

Tomemos por ejemplo mi caso. Recientemente me di cuenta que tengo varios tableros de Pinterest que son extremadamente grandes. Intenté encontrar algunas imágenes en ellos, pero son tan enormes, que revisarlos tardaría días. Lamentablemente, cuando intento consultar el mismo tablón al día siguiente, de algún modo se ha reiniciado al principio…

La solución entonces sería descargar las imágenes del tablón a mi computador, pero ¿Cómo lo hago? Pues esta pequeño pieza de software resulta ser la opción ideal. Sencillamente tomé la URL del tablón de Pinterest que necesitaba descargar, y en unos cuantos minutos, lo tenía descargado en mi disco duro, ¡fantástico! Tenía allí un montón de imágenes que ni recordaba.

Además de Pinterest también funciona con otros sitios web como Instagram, Artstation, 500Pixels, Flickr, 4Chan, ¡e incluso Youtube! Entre muchos otros

Sinceramente me parece una bendición, aunque debo admitir que apenas estoy comenzando a sacarle el provecho.

Me ha resultado sumamente útil, y creo que se puede usar con bastante facilidad. ¿Lo mejor de todo? Es completamente gratis:

WFDownloader

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7175

Un comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.