Valkiria de Robotech/Macross en LEGO a escala Brutal

Que modelo de LEGO tan espectacular el que ha creado el artista G-Phy, se trata de uno de las queridas valkirias de la saga Robotech/Macross, específicamente el modelo VF-1S, pero aunque en el pasado hemos visto otros modelos de LEGO de estos increíbles mechs, nunca habíamos visto algo de este tamaño:

La figura en la cabina de la valkiria, no es una minifigura como pueden verlo, se trata de un Technic Man (ya descontinuados) que es casi el doble del tamaño de una minifigura.

Es impresionante, el mech está creado a la escala de los Technic Men, es decir que esta valkiria es casi el doble de todo lo que hemos visto hasta ahora.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

14 comentarios

    • Sinceamente no lo sé. imagino que tendrías que comprar muchos sets de LEGO e intentar encontrar las instrucciones si es que existen.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.