Usando SwiftShader

Swift Shader Como les contaba hace poco, he estado jugando Torchlight II, pero la laptop con la que he estado jugando, aunque supera los requerimientos mínimos de memoria y de procesador, está lejos de tener los requisitos mínimos de tarjeta gráfica, por lo que el juego con frecuencia se me cae y los gráficos de pronto se me vuelven borrosos.

No sabía que hacer con este problema, hasta que me enteré de la existencia de este pequeño programita, SwiftShader, el cual mejora la forma en que los elementos 3D de los juegos son renderizados en la pantalla y ofrece utilizar tu procesador y tu memoria para asistir en el proceso gráfico.

Me decidí a probarlo con Torchlight II y resolvió el problema completamente, por supuesto el juego ahora corre con mayor lentitud (bajaron los frames) porque está utilizando el procesador y la memoria en el proceso gráfico, PERO puedo jugar Torchlight II, lo cual me hace muy feliz 😀

El programa se puede descargar de forma gratuita de su página web, lamentablemente la versión gratuita atraviesa un enorme logo en una esquina del juego, era una incomodidad al principio, pero si les soy sincero ya ni lo veo. Pregunté por la versión pagada, pero no parece que exista una versión de uso personal, creo que solo venden una versión de uso comercial, para desarrollo de software y videojuegos (al parecer el navegador Chrome lo utiliza).

No es la solución perfecta para jugar esos juegos que no puedes jugar, pero es una solución.

Si tienen dificultades para instalarlo me avisan.

SwiftShader

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7347

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.