Transformers

Si bien hubo algunas quejas sobre la falta de fidelidad con respecto a la serie original, todos mis amigos y yo estuvimos de acuerdo en que esta fue una gran película, los efectos estuvieron muy bien, el diseño de los robots nos gustó mucho, las secuencias de acción fueron abundantes y muy bien diseñadas; aunque algunas veces todo se movía tan rápido que no entendía que estaba sucediendo, pero eso no le quitó el encanto; además el guión de la película le daba una mayor lógica a la presencia de estos robots alienígenas sobre nuestro planeta, lamentablemente para ello tuvieron que servirse de un elemento nuevo y ajeno a la serie original, “el cubo”; no obstante los guionistas supieron fundir bien este nuevo argumento con la historia original (que tenía bastante áreas confusas desde un principio) que tanto disfrutamos por allá en los ochentas. El asunto de la transformación queda mucho más justificado en esta ocasión, a diferencia del dibujo animado donde esto era prácticamente un adorno.
Otro de los aspectos que mas nos gustó y que comentamos allí, fue el papel que jugaron los humanos, mucho más protagónico y dinámico en el medio de la historia, a diferencia del original donde los terrestres eran poco menos que un estorbo.
Me dicen que con las ganancias que ya obtuvo esta película, ya se tomó la decisión de producir otras dos, esperamos que se adentren más en la historia y que aparezcan mas de los antiguos personajes.
En fin, diferente, pero una buena historia.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.