Tráiler de La Cuarta Temporada de Invincible

El Tráiler de la Cuarta Temporada de Invincible nos presenta una multitud de sorpresas, pero también muchos spoilers

La Cuarta Temporada de Invincible se estrena el 18 de Marzo 2026 todavía falta algo de tiempo pero el tiempo está pasando volando, así que no será mucha la espera.

La velocidad a la que va avanzando esta serie también es impresionante, así que no es de extrañar que esta nueva temporada nos presente con un montón de sorpresas.

El tráiler está buenísimo, pero cuidado, que también tiene un montón de spoilers:

Tráiler de la Cuarta Temporada de Invincible

A continuación comentaré algunos de esos spoilers, así que cuidado.

El inesperado retorno de Damien Darkblood: Quienes disfrutamos de los cómics seguramente recordamos a Damien como una broma más o menos graciosa, una referencia no demasiado sutil a Rorschach y también a Hellboy en cierta manera. Pero en la versión animada han querido darle más espacio en la historia. Así que incluso quienes nos leímos los cómics completos de arriba a abajo (más de una vez) también nos encontraremos sorprendidos.

Entrada oficial de Tech Jacket: Aunque ya habíamos visto a Tech Jacket en más de una ocasión en las temporadas previas, parece que en esta nueva temporada finalmente conoceremos al héroe mejor. Una maravilla porque es un personaje que me encanta.

Debbie y el regreso de Nolan: Aunque Nolan, y Mark ya se habían encontrado previamente, y hemos podido ver las aventuras y desventuras del personaje aquí y allá. Lo cierto es que Nolan no había regresado a la Tierra desde aquel desastre en donde prácticamente mató a medio mundo. Peor aún, desde entonces no ha vuelto a hablar con Debbie. ¿Cómo será ese reencuentro? ¿Cómo lo manejarán aquí en la serie animada?

¿Nos blanquearon a Oliver?: Un detalle que ha llamado la atención de muchos aficionados a la serie es que Oliver se ve más blanco en esta nueva temporada. ¿Quiere decir que lo blanquearon? No, recordemos que el ADN de los viltrumitas se va imponiendo sobre las otras especies con las que logran combinarse, eventualmente Oliver será un viltrumita completo, aunque conservará algunas preferencias…

¿Qué ocurre con los poderes de Eve?: Nuestra querida Eve se descubrirá perdiendo sus poderes, esto es grave sobre todo si tomamos en cuenta que Mark apenas pudo derrotar a Conquest con la ayuda de Eve, ¿Qué pasará cuando se enfrenten a nuevos enemigos? ¿Podrá Mark solo? Al menos se le está cumpliendo el deseo al «simpático» papá de Samantha…

Entra Brit: Cecil necesita de un líder fuerte que comande a los Guardianes del Globo, Robot podrá ser muy inteligente, pero no está dando la talla. Así que Cecil se va a buscar a un veterano. Brit es un gran personaje, y estoy seguro que les va a encantar.

Cuidado con Dinosaurus: Otro personaje muy interesante, aunque me parece recordar que en sus primeras apariciones no destacó mucho. Pero no se confundan, es uno de los villanos más insidiosos que tiene esta historia.

Llega Universa: El tráiler también nos muestra la llegada de Universa una reina interestelar que vendrá a intentar llevarse los recursos de nuestro mundo, esto por supuesto la convertirá en una villana a la que Mark y Eve tendrán que enfrentarse.

Los Ragnars o Rognarrs: Por otro lado veremos que los miembros de la Coalición de Planetas comienzan a recabar las amenazas que pueden poner en peligro a los viltrumitas, entre ellas los terribles Ragnars, estas bestias increíblemente poderosas, y violentas, una gran opción, pero también muy peligrosa.

Space Racer: Otra de esas amenazas será Space Racer, quien posee «El Rayo Infinito» un arma que puede atravesar incluso a los viltrumitas. Afortunadamente en este caso, Space Racer es bastante razonable.

Thragg entra en escena: Finalmente entra en escena el temible Thragg, aunque en esta ocasión me parece que le han cambiado bastante la apariencia, ¿será para que los herederos de Freddie Mercury no los demanden? ¡Jajajajaja! Pero estoy casi seguro que veremos muy poco de el, quizá solo aparezca al final.

Con todos estos detalles la cuarta temporada de la serie animada de Invincible se perfila como todo un acontecimiento, no solo tenemos la sorpresa de Darkblood, sino que además entran en acción una variedad de personajes y tramas fascinantes. ¡Que se apresure ese 18 de Marzo!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7690

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.