Trailer de Constantine

Basado en el popular cómic Hellblazer de DC, este otoño veremos el primer capítulo de Constantine. Que seguirá los pasos del Cazador de Demonios y Maestro de lo oculto, John Constantine, quien se especializa en darle a los demonios un infierno. Perversamente ingenioso y con un feroz conocimiento de las artes oscuras, él pelea la buena batalla, o por lo menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno ha decidido dejár su vida de bienhechor atrás. Pero cuando los demonios se dirigen a Liv, la hija de un viejo amigos de Constantine, él de mala gana regresa de nuevo a la lucha y hará todo lo posible por salvarla.

Pronto descubren que la «segunda visión» de Liv, la capacidad de ver el mundo detrás del nuestro y predecir sucesos sobrenaturales, es una amenaza para un nuevo mal misterioso que está surgiendo entre las sombras.

Y ahora no se trata solo de Liv, pues hasta los Ángeles han comenzado a mostrarse preocupados.

Así que juntos, Constantine y Liv deben usar sus poderes y habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo, y enviarlos de vuelta a donde pertenecen.

Del productor ejecutivo David S. Goyer ( «Batman Begins», «The Dark Knight Rises» ) y el director Neil Marshall ( «Game of Thrones «, «The Descent» ) llega un nuevo thriller oscuro que demuestra que la lucha contra el mal es un infierno de trabajo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 comentarios en «Trailer de Constantine»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.