Te invito a blogear en la Cueva del Lobo, invítame a blogear en tu blog :)

Salduos a todos los amigos de La Cueva del Lobo.

En esta inmensa Internet no es difícil perderse, o que nunca te encuentren, ¿de qué sirve escribir el blog mas genial del mundo si no lo conoce nadie? Podemos poner el esfuerzo mas grande en crear contenidos entretenidos e interesantes, pero si nadie nos conoce, ese contenido será como el árbol que cae en el bosque pero que nadie lo escucha caer.

Por eso los blogeros vivimos en la batalla de la promoción, buscando constantemente nuevos lectores para transmitir nuestro mensaje.

Una de las mejores herramientas para conseguir nuevos lectores y promocionar nuestros blogs es el «Guest Blogging» o Blogear como invitado.

Es por eso que una vez mas igual que antes los invito a que promocionen sus blogs a través de La Cueva del Lobo, escriban un post (o cuantos quieran) y envíenmelo, yo lo montaré aquí en La Cueva del Lobo y por supuesto les daré el correspondiente crédito y crearé los enlaces correspondientes a sus respectivos blogs.

Igualmente si les gusta la idea de que yo escriba un post para ustedes (contenido adicional e interesante para tus lectores) les recuerdo que yo también estoy deseando promocionar a La Cueva del Lobo y estoy dispuesto a escribir como blogero invitado.

Aquellos de ustedes que ya me han invitado, muchas gracias, en estos días estaré trabajando en ello 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7145

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.