StarDust


Recientemente se estrenó en USA el film StarDust; se dice que la película tiene un tema SteamPunk, pero por lo poco que he podido ver, diría que más bien es un toque de fantasía victoriana; que por supuesto tiene elementos de SteamPunk.
Con una Pléyada de estrellas que incluyen a Michelle Pfifer(Cada dia mas bella), Robert de Niro y Peter O’Toole (tiempo sin ver actuar a este señor).
El guión está basado en una novela gráfica de Neil Gaiman (autor de Sandman, el único cómic ganador del World Fantasy award) e ilustrada por Charles Vess.
Esta película pinta muy bien, se estrenó el 19 de Agosto y para el día siguiente había recaudado más de 20 millones de dólares. Se le ha dado una evaluación de un decente 74%
Si la película es como el sitio Web, entonces la película es buena:

http://www.stardustmovie.com/

A grandes rasgos la película narra la historia de un joven quien sale en búsqueda de una estrella caída para demostrarle su amor a su amada, al mismo tiempo los herederos de un reino mágico salen en busca de la susodicha estrella pues aquel que se la traiga al rey (Peter O’toole) heredará el reino; tras la estrella también está una bruja (Michelle Pfifer) que la desea para restaurar su juventud y la de sus hermanas. Curiosamente la estrella resulta ser una chica…
Barcos piratas voladores, magia, universos paralelos y una música notoria; el show está servido.

Advertencia: NO mirar los datos de esta película en la wikipedia, destripan toda la trama (me di cuenta tarde) 🙁

Producida por Paramount
Director Mathew Vaughn
Actuan: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Rupert Everett, Peter O`toole, Michelle Pfifer y Robert the Niro.
Guion de Jane Goldman y Mathew Vaughn basada en una novela escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Charles Vess.
Musica Ilan Eshkeri.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «StarDust»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.