Spider-Man: EVERYONE’S HOME!

Spider-Man: EVERYONE’S HOME! un corto de animación que toma el estilo de "Into the Spider-Verse" y muestra una autentica reunión de arácnidos

Spider-Man: EVERYONE’S HOME! Es un croto de animación creado por Corridor, que toma el estilo de la exitosa película «Into The Spiderverse» y nos muestra un encuentro no solo de algunos Spidermen, sino de TODOS los Spidermen. Algo más acorde a lo que veíamos en el cómic de Spider-Verse.

Spider-Man: EVERYONE’S HOME!

Han conseguido este resultado al entrenar varios modelos de inteligencia artificial para que generen el video. Tal y como lo explicaron en uno de sus videos anteriores, en donde ellos crearon todo un anime, usando el estilo de Vampire Hunter D, usando IA. Pero en este otro video, detallan más como lograron no solo integrar el estilo, sino también integrar a Tom Holland.

Por supuesto una cosa es decirlo, y otra hacerlo. Pero aún así tomar el estilo de Into the Spider-Verse a un fan film es un auténtico logro.

¿Qué Significa esto para el Futuro?

Yo sé que ya estamos sonando como un disco rayado que se repite una y otra vez (me pregunto ¿Cuántos entenderán esa referencia?). Pero lo cierto es que estas tecnologías están avanzando de forma exponencialmente rápida. ¿Qué veremos en el futuro? ¿Podremos convertirnos en los protagonistas de nuestras propias películas? ¿Podremos cambiar los argumentos de las películas clásicas para adaptarlas a nuestro gusto? Lo mejor de todo el asunto, es que posiblemente no tengamos que esperar mucho para verlo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7143

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.