Sin Computadora

Asi como lo estan leyendo, en esto mementos les escribo desde un cibercafe cercano a la casa, y por cierto no se donde le quedan los acentos a esta maquina asi que disculparan mi escritura totalmente inacentuada.
El viernes en la noche estaba de lo mas feliz jugando Neverwinter nigths 2, matando a dos dragones negros a la vez (para que vean que soy bravo) me llamaron un momento y puse el juego en pausa, fui a ver en que me necesitbana, y cuando regrese a mi juego, la computadora estaba pegada, intente con el viejo ctrl+alt+del pero no funciono. cuando le di al boton de reiniciar, la computadora no termino de arrancar, la apague entonces por completo y desde entonces no ha querido volver a prender. Pienso que debe ser la fuente de poder, aunque no estoy seguro.
Me llama la atencion que es la segunda vez que se me daña la computadora cuando estoy jugando a Neverwinter Nights 2 ¿Sera alguna maldicion del King of Shadows?

Asi que amigos, no se extrañen si por algun tiempo no actualizo el blog, espero volver muy pronto con las pilas reponteciadas 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 comentarios en «Sin Computadora»

  • el 19/08/2008 a las 11:03 am
    Enlace permanente

    Bueno… Que dolor!!

    Vamos a esperar que «solo» sea eso de la fuente de poder… ya que seria lo mas facil.

    Si necesitas alguna pieza que no encuentres por alla… te comunicas conmigo..

    Respuesta
  • el 26/08/2008 a las 11:15 pm
    Enlace permanente

    Grácias por el apoyo amigos, todavía no sé cual es el problema con la computadora, el amigo que me está ayudado se está tomando su tiempo (pero por lo menos es grátis).
    Por lo menos he conseguido volver a ponerme en línea aunqe apenas, pero seguramente les estaré escribiendo por aqui en estos días 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.