Icono del sitio La Cueva del Lobo

Sin Computadora

Asi como lo estan leyendo, en esto mementos les escribo desde un cibercafe cercano a la casa, y por cierto no se donde le quedan los acentos a esta maquina asi que disculparan mi escritura totalmente inacentuada.
El viernes en la noche estaba de lo mas feliz jugando Neverwinter nigths 2, matando a dos dragones negros a la vez (para que vean que soy bravo) me llamaron un momento y puse el juego en pausa, fui a ver en que me necesitbana, y cuando regrese a mi juego, la computadora estaba pegada, intente con el viejo ctrl+alt+del pero no funciono. cuando le di al boton de reiniciar, la computadora no termino de arrancar, la apague entonces por completo y desde entonces no ha querido volver a prender. Pienso que debe ser la fuente de poder, aunque no estoy seguro.
Me llama la atencion que es la segunda vez que se me daña la computadora cuando estoy jugando a Neverwinter Nights 2 ¿Sera alguna maldicion del King of Shadows?

Asi que amigos, no se extrañen si por algun tiempo no actualizo el blog, espero volver muy pronto con las pilas reponteciadas 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil