Jugando a Hostage Negotiator
Un juego de mesa en solitario que convence con su temática
Luego del éxito que tuvo Viernes en nuestra ludoteca (en especial con mi esposa, a quien es común sorprender al llegar del trabajo en plena partida) me he dedicado a descubrir buenos juegos en solitario. Aunque disfruto enormemente jugar rodeado de amigos, familiares o incluso extraños, la experiencia de un solo jugador ha resultado ser un animal diferente.
Con la ventaja de poder jugar cuando quieres, le abre un espacio adicional al de los juegos en grupo, cabe en cualquier brecha de tiempo y resulta muy satisfactorio. Como la masturbación, sabemos que no podrá reemplazar a su versión con más de un participante, pero resulta inevitable y gratificante.
Hostage Negotiator es un juego diseñado por A.J. Porfirio, un diseñador novel cuyo trabajo previo: If I’m Going Down (2012) pasó sin pena ni gloria por el mundo de los juegos de mesa. En 2015, luego de un kickstarter en el que 1.188 patrocinadores contribuyeron con 47.092 $, Hostage Negotiator llega a las mesas de juego con una arriesgada audiencia: jugadores de juegos en solitario.
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.