Scott Pilgrim The Anime, viene en camino

Scott Pilgrim The Anime acaba de ser anunciado y con el casting de voz de los actores de la película para mayor asombro

Netflix acaba de anunciar Scott Pilgrim The Anime, una serie de animación basada en el famoso cómic. ¿Lo más genial? Las voces de todos los personajes serán realizadas por los actores de la película. Además Bryan Lee O’Malley, creador del cómic original, y Edgar Wright, el director de la película, estarán dando su apoyo a este proyecto.

Scott Pilgrim The Anime – Anuncio del Reparto

A cargo del trabajo de animación estará el estudio Science SARU, quienes también han estado a cargo de otros proyectos como Devilman Crybaby.

Bueno, Scott Pilgrim ya se había pasado por los cómics, el cine, los videojuegos, y ahora también tendremos un anime. ¿Para cuando las novelas? ¡Jajajajaja!

¿Eres un fanático de esta franquicia? ¿Tuviste la oportunidad de leer los comics antes de ver la película? ¿O te entusiasmaste a leer los cómics luego de ver la película? ¿Y has podido disfrutar del videojuego?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.