Regresan los clasicos Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para 3ds

Durante mucho tiempo he aguantado un sin fin de comentarios, de personas diciendo «ya acaben Pokemon» , «los 151 eran mejores» y unos tantos más que si comienzo a listarlos, realmente tendríamos un post muy largo.

Sin embargo, al parecer la compañía nipona si escucha a los fans (al menos eso parece con tantos caprichos que se nos han cumplido en los ultimo años) y tendremos el inicio de la fiebre Pokemon en nuestras 3ds, y no me refiero a una versión remake  en 3d (lo cual no estaría nada mal), me refiero a  las ediciones azul, rojo y amarillo, los primeros juegos que iniciaron la  aventura ahora estarán disponibles en nuestra 3ds a partir del 27 de  febrero del 2016 y no solo eso ademas  contaran con sistema de intercambio entre consolas por conexión inalámbrica (y quien sabe… quizá nos sorprendan con un sistema de peleas globales como en Pokemon Ruby Omega).

Todo lo anterior gracias al sistema de Virtual Console de Nintendo.

Así que si se quedaron con las ganas de tenerlos a todos en su cartucho, no pierdan la oportunidad, ¡a comenzar a ahorrar para hacernos con todos!

https://www.youtube.com/watch?v=ZABoeaMm9KM


//

Ads by Project Wonderful! Your ad here, right now: $0

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Sergio A. Aguilera

Conocido en el mundo de los videojuegos como megaorko, apasionado por los videojuegos, los wargames y los juegos de rol.
los TCG y LCG son mi pasión.

Escribo sobre videojuegos, tecnología, películas e internet.

Mi mama aun no entiende que no puedo pausar un juego online ah! y tengo un perro que le gusta moverme cuando tengo el mano sobre el raton (Y extrañamente lo hace más cuando juego algun RTS)

¿Cuando echamos alguna partida juntos?

¿Que me cuentas de ti?

Artículos: 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.