Matebook d16 i5, Razones para Comprar este Dispositivo

Las portátiles son de esos dispositivos que hoy en día son imprescindibles, equipos que no solo permiten trabajar, sino que son multipropósitos. Y, entre el sinfín de modelos que puedes hallar, sin duda la Matebook d16 i5 logra resaltar.

Este es un equipo creado para brindar la mejor experiencia de uso, lo que se traduce tanto en una presentación increíble, como en componentes y una capacidad considerable. Todo lo que queda es conocer un poco más sobre ella, y verificar si es esa portátil que tanto necesitas y quieres.

Así es la Matebook d16 i5

Antes de pasar a ver las principales razones para comprar la matebook d16 i5 de Huawei, primero daremos un repaso rápido por sus especificaciones.

  • Pantalla: 16 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 y 142 PPI.
  • Procesador: Intel Core de 12va generación y de la serie H, este puede ser i5 o i7 (depende del ejemplar).
  • Gráficos: UHD Intel o Intel Iris X.
  • RAM: 8GB o 16 GB.
  • Almacenamiento: 512 GB SSD NVMe PCle.
  • Bluetooth: 5.1.
  • Cámara frontal: FHD 1080 P.
  • Sonido: 4 micrófonos y 2 altavoces.
  • Batería: De polímero de litio, con capacidad de 60 Wh.
  • Función superdispositivo, Huawei PC Manager, gestor de pantalla.
huawei-matebook-d16

¿Por qué comprar la matebook d16 i5?

Si ya te ha llegado la hora de cambiar tu portátil, quieres adquirir un equipo mucho más funcional o simplemente necesitas un nuevo compañero de trabajo, la matebook d16 puede convertirse en tu mejor aliada.

Lo mejor es que no solo es apta para tareas laborales, sino que es un equipo que se sumará a tu vida y te facilitará muchas de las ocupaciones que ya desarrollas.

Una gran pantalla

La pantalla es de las primeras cosas que vemos en una portátil, y este ejemplar resalta por sus 16 pulgadas, así como por contar, a nivel de hardware, con certificación TÜV Rheinland de baja luz azul.

Esto le permite brindar una gran experiencia de uso, destacando por el confort ocular que es complementado por sus marcos ultrafinos, una relación pantalla-cuerpo del 90% y 100% sRGB Gama de colores.

Más potencia

El procesador es otro aspecto que no puede quedar de lado, después de todo, depende del uso que le darás al equipo, podrías necesitar una mayor potencia. Por suerte, esta matebook goza de un procesador Intel Core de la serie H de 12va generación, con un rendimiento multinúcleo que ha sido mejorado un 97,3%. Mientras que el núcleo del CPU se ha optimizado un 20% y está disponible en versiones i5 y también i7.

Mejor experiencia de escritura

Para garantizar la mejor experiencia de escritura, la matebook d16 i5 cuenta con un teclado numérico lateral, cuyo recorrido de tecla es de 1,5 mm.

Otras funciones y características

La d16 también incorpora la función Superdispositivo, con la que es posible gozar de una colaboración intuitiva entre múltiples dispositivos. Otra gran posibilidad con este equipo es su cámara con Inteligencia Artificial de 1080 P, con la que puedes disfrutar de Videoconferencias inteligentes.

Una conexión más estable es otro fuerte de este equipo, esta vez gracias a la Antena Huawei Metaline.

¿Vale la pena comprar la Matebook d16 i5?

Considerando todo lo que hemos visto, no hay dudas de que la Matebook D16 sí que vale la pena, no solo es un modelo de gran potencia y muy competente, sino que ofrece otras ventajas. Por ejemplo, al aprovechar la tienda en línea oficial de la marca, es posible acceder no solo a descuentos, sino a promociones, paquetes de productos y hasta pagos fraccionados. Haciendo de esta una excelente alternativa de compra y una decisión más que acertada.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.