Mapas de Bosques ¡Gratis!

Los aventureros se internan en la espesura, pero ya no tendrás que usar los mismos y conocidos mapas de bosques de siempre

Los mapas de bosques son enormemente populares, pues con frecuencia los aventureros de nuestras partidas de rol suelen desafiar las diferentes zonas salvajes que rodean a las áreas civilizadas. Y la mayoría de las veces hablamos de bosques. Así que no es de extrañar que pronto en una campaña nos encontramos usando los mismos mapas de bosques una y otra vez.

Pero en esta colección de mapas encontraremos la solución a este pequeño problema. Mapas de bosques de todo tipo, y muy variados. Excelentes para agregar a nuestra amplia colección de mapas de rol gratis, y precisamente uno de los tipos de mapas que más se necesitan.

Estos mapas son creados por AAngelicus, quien posee ademas una enorme variedad de otros mapas. Por el momento su gran mayoría son mapas de bosques, pero también podemos observar que está creando otros tipos adicionales. Esperemos que continúe ampliando su portafolio.

Vienen en formato diurno y nocturno, con cuadrícula y sin cuadrícula.

Como siempre todo estos mapas pueden adquirirse “pagando lo que quieras” pero si pueden colaborar con el artista, sería de agradecer.

Mapas de Bosques

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7175

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.