Los Mejores Comerciales Japoneses de 2018

Vamos a darle un ojo a los mejores comerciales japoneses de 2018 y descubramos las locuras que los creativos se inventaron en esta ocasión

¿Cuales fueron los Mejores Comerciales Japoneses de 2018? La industria de la publicidad en Japón es enorme y extremadamente desarrollada. Al igual que el año pasado, los invito a que veamos algunos de los mejores ejemplos que se inventaron los creativos de ese país para llamar la atención del público y vender sus productos:

Los Mejores Comerciales Japoneses de 2018

Que cruel el comercial del chicle largo, que luego tiene una segunda parte y al final de la boda aparece otro sujeto con una limosina larga, la cola del traje era más larga y por supuesto su chicle era mucho más largo…

¿Notaron la cantidad de publicidad que tienen los noodles? Eso nos da una idea de lo importante de esa industria en Japón.

¿Y qué tal la aparición de Tommy Lee Jones no en uno sino en dos de estos comerciales? Toda una institución ese caballero en el País del Sol Naciente.

Creo que me hizo falta el perrito que suele aparecer en estas secciones de publicidad.

Aunque me encantaron los periquitos con poderes mentales, estuvieron geniales.

Creo que lo «extraño» está ganando terreno ante el humor que reinaba en años anteriores. Me pregunto con qué irán a salir a futuro.

Al menos las modelos siguen siendo tanto o más hermosas que siempre.

¿Qué fue lo que te gustó más de estos comerciales?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

5 comentarios

  1. Son todos DEMENCIALES!!!. Por lo menos la mayoría son graciosos, e imagino que se ríen de sí mismos a la vez que intentan venderte el producto. Aquí en España la mayor parte de la publicidad es más «seria», y desde mi humilde punto de vista quiere tomarnos por idiotas a los consumidores. Saludos!!!

  2. Jamás he visto un «anuncio» italiano, pero ya me pica la curiosidad. Me imagino algo completamente estrambótico y surrealista…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.