Looking for Group


El mundo de los WebComics continua fascinandome (y quitandome tiempo) continúa sorprendiendome la excelente calidad y el enorme esfuerzo que sus creadores ponen en estos comics; pero por sobre todo me asombra la gran cantidad de WebComics que se publican, y además en su mayoría son grátis 😉
Looking for Group hace referencia en su titulo a la situación en la que muchos jugadores de MMORPGs nos encontramos con frecuencia, buscando un grupo para jugar (ya que estos juegos pierden toda su esencia al jugarse solos) y al principio pareciera que el WebComic va a reducirse a eso, una simple mofa de las situaciones graciosas en las que caen los jugadores de MMORPG’s, sin embargo a medida que vamos avanzando la historia se va volviendo más profunda e intensa, si bien el humor mantiene siempre un papel preponderante, principalmente gracias al personaje de Richard el Warlock; podemos observar la evolución de Cale’Anon, un elfo quien al principio de la historia comienza siendo una suerte de gracioso pelele, pero poco a poco va adquiriendo proporciones de un héroe épico y un lider carismático.
De igual manera la historia evoluciona hasta adquirir la calidad de una buena novela de fantasía.
Los amantes de las aventuras al estilo Drizzt les encantará esta historia y no dejarán de reir 🙂
http://www.lfgcomic.com/

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7383

2 comentarios

  1. Chamo, me leí los comics!!!

    Tienes razón, me divertí mucho porque al ser fanático de Drizzt uno le agarra el sentido enseguida.

    Muchas gracias!!! 🙂

  2. Siempre a tu orden, yo sabía que te iba a encantar; yo no soy un gran conocedor de Drizzt, pero em este comic las referencias son muy claras y precisas 🙂

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.