Las Mejores Tablets para Juegos

¿Cuáles son las mejores tablets para juegos? Veamos algunas de las opciones más destacadas. Puedes optar por tablets económicas, ligeras, o de altas prestaciones.

A la hora de jugar con comodidad, muchos optarían por un smartphone para gamers, pero si lo que estás buscando es smartphones con buena batería, déjame decirte que las tablets suelen tener mejor batería que la gran mayoría de los teléfonos. Además las tablets también poseen mejor pantalla. Y aunque también suelen ser más pesadas, si utilizas un control, y apoyas la tablet sobre la mesa, eso no debería ser ningún problema.

Microsoft Surface Pro 8

Microsoft Surface Pro 8

¿Quieres conocer cuál es la opción más sencilla en mi opinión? Una Microsoft Surface Pro 8. Viene con Windows 8 preinstalado, lo que significa que funciona con cualquier juego o programa que funcione en Windows (pssst, son muuuuchos). De paso, con una enorme pantalla de 13″ supera incluso a algunas laptops…

Además podrías instalarle un control de Xbox, y jugar a lo que te provoque. Solo con la multitud de juegos gratis que hay en el mercado, te basta y te sobra.

Samsung Galaxy Tab S8

La seguridad de usar una marca como Samsung, la Galaxy Tab S8, es de las mejores tablets android que encontrarás en el mercado, y a un precio muy competitivo cuando estudias sus especificaciones.

Samsung suele incluir una versión propia de Android, pero nada que cause problemas, y mucho menos a la hora de jugar.

Amazon Fire HD 10

la comodidad de comprar un dispositivo de Amazon, pero además el precio es incomparable. Si bien las prestaciones nos son las mejores, lo cierto es que si tus ambiciones en cuanto a juegos no son exageradas, esta tablet te resultará genial.

Hablo por experiencia propia, pues yo tuve uno de los modelos anteriores (que eran mucho menos poderosos) y me sorprendí con la cantidad de juegos que le corrían bien.

Quizá te resulte un poco molesta la versión de Android que Amazon preinstala en sus aparatos, pero hay maneras de darle la vuelta.

También hay una versión exclusiva para niños, que le da gran control a los padres de lo que juegan sus hijos, o por donde navegan en la Internet.

Asus ROG Flow Z13

Igual que ocurre con el caso de los teléfonos, Republic of Gamers no decepciona en el caso de las tablets. Las características de esta tablet dejan atrás a la gran mayoría de las otras opciones. Incluso hay una versión que te permite instalar una segunda tarjeta gráfica de forma externa, que además también te provee memoria adicional.

Lo único que seguramente dolerá es el precio…

Lenovo Tab P11 Plus

La tranquilidad de adquirir un modelo Lenovo, y estar seguro que has adquirido un producto de calidad, y además con un precio decente.

Si no estás buscando los más grandes extremos a la hora de jugar en Android, esta es una excelente opción que debería poder la gran mayoría de los juegos.

Así que allí lo tienes, opciones para todos los gustos, ¿Cuál crees que sería la tablet para ti? ¿Que juegos estás pensando en disfrutar? ¿Has jugado en tablet antes?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 comentarios en «Las Mejores Tablets para Juegos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.