Se supone que los Brady Fiegl son dos caballeros muy parecidos (aunque no idénticos) con la misma altura, un color de cabellos similar, un estilo de vestir muy parecido, y por si fuera poco, durante algún tiempo hasta compartieron la misma profesión.
Pero digo supongo porque entre más averiguo sobre esto, menos me lo creo, es realmente demasiado tirado de los cabellos.
Descubrí esta historia a través del canal de Andy Jiang, quien suele publicar historias realmente extrañas. Pero desde mi punto de vista, esta se lleva todos los premios.
Resulta que uno de estos señores va a su doctor para cuadrar una cirugía, y el doctor James Andrews le dice que ya la cirugía se la realizaron…
Por supuesto Brady se queda estupefacto, porque él no recuerda haber recibido ninguna cirugía. El doctor también muy extrañado, eventualmente decide buscar entre sus registros, y lo que descubre es aún más extraño. Hay dos Brady Fiegl, y ambos sufrieron del mismo problema en el brazo, ambos son jugadores de baseball en ligas menores, y ambos son sus pacientes…
¿Puede ser esto cierto? La verdad no lo creo.
Al parecer los pusieron en un programa de televisión en USA y demás. Pero en la Internet los reportes son muy escasos y las pruebas nulas.
Me pregunto ¿Cuáles son las probabilidades? Dos personas con el mismo nombre, con una apariencia tan similar, con la misma profesión, con el mismo problema médico, etc…
Los dos Brady eventualmente se conocen y por supuesto les extraña mucho su situación, e incluso se hacen una prueba de ADN para descubrir si son hermanos, o tienen algún parentesco. Pero nada de eso, más allá de conservar un 50% de herencia germánica en sus genes, no tienen ningún parentesco.
Sinceramente lo veo muy extraño.
¿Será que los administradores de la Matrix se descuidaron y crearon una copia adicional de uno de los Brady? ¿Será que uno de estos Brady viene de un universo paralelo? ¿Cuál es la explicación de algo como esto?
Quizá lo más sencillo sea pensar que ese programa de televisión sencillamente contrató a dos actores parecidos y se inventó toda esta historia.
Pero si es real…
¿Piensas que esta historia es real?
Creo que no es lo mismo pero me recuerda un poco al efecto Mandela.
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.