La Ciencia Ficción es la literatura mas importante en la historia del mundo

«La Ciencia Ficción es la literatura mas importante en la historia del mundo, porque es la historia de las ideas, la historia de nuestra civilización dándose a luz a si misma. …La ciencia Ficción es central a todo lo que hemos hecho, y la gente que se burla de los escritores de Ciencia Ficción no sabe de lo que está hablando.»

Ray Bradbury

 

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

6 comentarios en «La Ciencia Ficción es la literatura mas importante en la historia del mundo»

  • el 17/07/2014 a las 8:26 am
    Enlace permanente

    yo nunca entendí porque mucha gente cree que la ciencia ficción es un genero inferior, poco serio o que no es «verdadero arte» y carece de valor académico.

    Respuesta
    • el 17/07/2014 a las 5:41 pm
      Enlace permanente

      Creo que es porque hubo una época alrededor de los cuarenta en que se publicó mucho material de Ciencia Ficción de mala calidad.

      Respuesta
      • el 18/07/2014 a las 7:21 am
        Enlace permanente

        no creo la ley de Sturgeon tenga toda la culpa, todos los generos tienen tienen eso, el problema es que gente ve con desden incluso las grandes obras del genero

        en esta pagina (en ingles) explican un poco el problema y dan un monton de ejemplos, no solo en el genero de la ciencia ficcion sino tambien en la fantasia, los comics, las peliculas de teror y las de animacion

        http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/ScifiGhetto

        Respuesta
  • el 12/06/2018 a las 11:06 am
    Enlace permanente

    Yo, también comparto contigo, desde pequeño me ha fascinado este mundo tan maravilloso de la ciencia ficción, creando en mi mente mundos, historias, monstruos y demás, que lastimosamente, en el transcurso del tiempo no lo he desarrollado, pero que sigo con atención lo que producen otras personas.
    Te felicito y me complace encontrar una página de esta naturaleza.
    Sigue adelante, estaré atento a tus publicaciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.