La Belleza de BelleChere

Queen of Frozen Wastes

Recientemente un fan y amigo me decía que lo único que le faltaba a La Cueva del Lobo eran mas chicas. Y ciertamente todos los que participamos en este blog, somos grandes admiradores de la belleza femenina y últimamente nos hemos estado descuidando, así que aquí vamos nuevamente 🙂

BelleChere es toda una Geek Godess, arriba podemos verla haciendo un cosplay de Red Sonja, pero también multitud de otros personajes como Lady Death, Jessica Rabbit, Vampirella y multitud de otros personajes.

BelleChere as Lady Death with Brian Pulido

Aquí la tenemos como Lady Death junto a Brian Pulido, ¡creador del personaje!

BelleChere en su página de facebook, dice lo siguiente:

Soy una Marvel, no una DC (con la sola excepción de Power Girl). También prefiero a Picard sobre Kirk, pero ultimadamente Star Wars antes que Star Trek. Me gustan los aliens antes que los robots, piratas antes que los ninjas, tengo un tatuaje en élfico, y estaría en Gryffindor. Todavía tengo todas mis cartas de Magic, juego D&D cada vez que surge la ocasión y nunca voy a crecer.

BelleChere as Jessica Rabbit

BelleChere realiza ella misma todos sus disfraces. viaja por todos los Estados Unidos por diferentes convenciones.

BelleChere as Vampirella

En su perfil de Flickr dice: Realmente leo los cómics, juego los juegos, y soy una fan. Así es como muestro mi apreciación y gratitud hacia los creadores, desarrolladores y artistas que alimentan mi imaginación.

Cada personaje del que me disfrazo, lo amo, tengo una razón muy especial para traer a la vida a cada uno de ellos.

BelleChere as Ghost - I Love Comics

BelleChere una cosplayer preciosa y una geek de corazón. Pero lo que les muestro aquí es apenas una muestra, les recomiendo que revisen su perfil de Flickr y de facebook para que la conozcan mucho mejor 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.