Juegos Móviles Recomendados en 2024

Veamos 10 de los mejores Juegos Móviles Recomendados en 2024, con temas que varían entre la Fantasía y la Ciencia Ficción, y muchos gratis.

Todos tenemos celulares en nuestra manos casi todos los días, así que es lógica que deseemos tener buenos juegos en nuestros dispositivos para mantenernos entretenidos y desafiar nuestras mentes. Así que aquí te dejo una lista con diez juegos espectaculares que quizá no conocías.

Como saben loas fanáticos del blog, soy un gran aficionado de la Ciencia Ficción y la Fantasía, así que no se deben extrañar si todos los juegos se centran en esos temas:

10 Juegos para Móviles Recomendados en 2024

1. Sky: Children of Light

Este juego nos llega de la mano de los creadores de Journey aquél juego genial.

En esta ocasión intentan revivir una experiencia similar, pero con elementos de MMO, puzzle y aventuras.

No solo está disponible para Android, sino también iOS, Steam, y consolas. Y además es totalmente Free2Play.

2. Loop Hero

Así es, este clásico también ha llegado hace poco a nuestros teléfonos.

Si no lo conoces en Loop Hero vamos creando un “camino peligroso” con las cartas de una baraja que vamos desbloqueando poco a poco. Tienes que ir armando tu camino de forma que te vaya beneficiando, pues vas a recorrerlo una y otra vez.

3. Bad North

Defiende tus islas de las invasiones de los vikingos, una por una, en este roguelite táctico en tiempo real.

Tienes que aprovechar la configuración de las islas para tu ventaja, al tiempo que vas mejorando a tus tropas con nuevas características.

También está disponible para PC.

4. Slipstream: Rogue Space

Animalitos kawaii en una aventura espacial. Embárcate en una aventura con varias docenas de amigos, crea una comunidad, resuelve problemas, combates moluscos, y mucho más.

¿Lo mejor del asunto? Es totalmente gratis.

También está disponible para PC.

5. Slice & Dice

Es un juego roguelite de creación de dado, en lugar de coleccionar una baraja, vas mejorando tus dados y obteniendo nuevas y mejores habilidades con el tiempo.

También lo encuentras para PC.

6. Spaceteam

¡Neutraliza el Robotoroide! ¡Cambien la polaridad del trolljammer! ¡Activen amtimateria gravitrónica!

Si te gustan los juegos cooperativos y gritarle a tus amigos, este podría ser el juego para ti, además es totalmente gratis.

Lamentablemente no está para PC…

7. Wildfrost

Un roguelite con cartas en un mundo de fantasía congelado. La diferencia de Wildfrost es que es muy importante saber posicionar tus cartas adecuadamente.

También se encuentra para PC.

8. Caves of Lore

Un RPG clásico creado por un solo desarrollador que ha tenido un éxito tremendo. Si eres fan de los clásicos este juego de seguro te atraerá.

También se encuentra para PC.

Crying Suns Akee Battleship

9. Crying Suns

Un excelente roguelite en donde jugamos a un almirante de una flota espacial quien debe reencarnar una y otra vez para resolver el misterio de ¿por qué cayó el Imperio? Y ¿Cómo restaurarlo?

Yo lo jugué hace tiempo en PC, y lo disfruté mucho.

Dune Imperium Digital

10. Dune Imperium Digital

Este es el juego que me trae de cabeza desde hace días. Sencillamente no puedo recomendarlo lo suficiente. Es un juego muy complejo sin duda alguna, pero también fascinante.

Por supuesto también tiene su versión para PC. y como ya he comentado hace poco, viene la primera expansión en pocos días. Y al parecer también el juego cruzado en distintas plataformas.

Así termino mi lista de juegos móviles recomendados en 2024. ¿Qué juegos agregarías a esta lista? ¿Cuáles quitarías? ¿Ya los has probado todos?

Y recuerda que si estás en Perú y estás pensando en actualizar tu teléfono para jugar, en pocos días se viene el Super WOW. ¡No te lo pierdas!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.