Hypercube ¿un vistazo a la cuarta dimensión?

Hypercube es el nombre que recibe este dispositivo que parece mostarnos lo intrincado de los objetos de la cuarta dimensión espacial.

Hypercube es un curioso dispositivo que podemos poner como un centro de mesa, o como una lampara. En su interior pareciera que nos muestra lo intrincado de un objeto de la cuarta dimensión. como si fuera más grande por dentro que por fuera:

The Hypercube

Me recuerda mucho a aquel cuarto lleno de espejos que parecía de otro mundo, y por supuesto de inmediato recuerda uno al Tardis de Doctor Who.

Con toda sinceridad no me están pagando nada por hacerle publicidad, pero me pareció tan cool que tuve que compartirlo con ustedes. viene en dos tamaños. Uno de 10 pulgadas por 250$, y otro de 15 pulgadas por 400$. También incluye una aplicación para el teléfono para conseguir diferente efectos.

Huelga decir que aquellas personas que sean sensibles a las luces parpadeantes no deberían mirarlo mucho…

Los invito a que le den un ojo en su página web, hay muchos otros videos e imágenes:

The Hypercube

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7151

8 comentarios

  1. Que lo envíen a España sale por más de 300 euros, pero el mayor miedo es cómo sería tratado durante el transporte. Imagino a personal de las compañías logísticas «lanzando» cajas por los aires durante los traslados…jajajajaj. ¿En qué estado llegaría algo tan frágil?. Uffffff…por ahora debe de esperar un capricho así… Puede que en las «tiendas de chinos» esté una copia pasado un tiempo…. Bueno, un abrazo!

  2. No me fío…jejejej. Quizás si algún día lo distribuyen en España, me lo piense. Mi hija mayor ha alucinado cuando lo ha visto! Venga, un abrazote.

    • Te entiendo, aquí en Venezuela he conocido unas historias realmente terribles con algunas empresas de encomienda. Conocí el caso de un sujeto que compró un televisor carísimo, que simplemente desapareció en el traslado, y nadie se hizo responsable…
      Pero claro personalmente he tenido mucha suerte en ese respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.